28 octubre 2011

Sucede que a veces ...


Tantas cosas suceden, cuando estamos lejos de casa, cuando se esta a miles y miles de kilometros de su hogar.
Hoy en Buenos Aires, solo, solo. y en este corazón tan reciclable...
En la tierra del Nunca Jamás.


Él entra por tu ventana sin llamar, sabe volar...como Peter Pan, y con sus niños perdidos en la tierra del Nunca Jamás ya tiene sus conciertos en Noviembre.

Se llama Samuel Leví, es semifinalista de un concurso de la web "CREATUDISCO"
Al ganador le graban un videoclip!
Necesita nuestros votos, para votarlo entra AQUI.




Hoy volví a escuchar "Naves ardiendo más allá de Orión" (I.S)

4 comentarios:

María Gabriela dijo...

Que lindo Fer que hayas hecho una página para acompañar el crecimiento profesional de Samuel, es una excelente persona y artista Contá conmigo en la difusión de Samuel y sus conciertos y de tu página. Acompañan muy bien las frases de Isma. Yo grabe algunas presentaciones de Samuel en mi canal de youtube, podes añadir algunos links a sus videos si te parece bien. Un beso. Gaby

Fernanda Dominguez dijo...

Hola Gabi!Gracias por tus palabras. Mientras tenga las herramientas suficientes para ayudar a Samuel, lo haré. Hoy por ti, mañana por mi. Y si no hay por mi, no espero nada a cambio.
En cuanto tenga una entrada de vídeos, subiré tu enlace!

Samuel Levi dijo...

Qué bueno Fernanda!! No sabía que tenías tu propio blog!! Me hago seguidor de inmediato. Gracias por tirarme el cable!! A ver si la gente se anima y colabora.

Fernanda Dominguez dijo...

Tengo mi propio Blog desde el 2005, hubo un parate varios años, la gente suele escribir cuando esta pocha y malita! y hoy como soy super feliz no tengo mas que publicar lo que la gente siente cuando escriben canciones. Asi que pasate por "no tengo alas... hoy tengo!
La gente colabora por que te quiere! y ademas es genial tu disco!

y tú más!