11 marzo 2005

MARIPOSA SIN VUELO

Resulta ser que la espera me tiene como en una hamaca que va muy fuerte hacia adelante y muy fuerte hacia atras, pero que nunca se queda quieta, solo cuando se detiene y queda uno inmovil sin saber que hacer...si bajar...o volver a hamacarse...de eso creo que se trata mi vida...confundida, estresada, mal humorada, con velocidades que no se como manejar, desorientada por el mundo que me consume sin saber donde saltar, sin saber donde esta el hueco que me va cubrir, para que nada ni nadie me haga daño. ¿Dónde estas? dónde...si no se como buscarte, ni donde encontrarte, si cada vez que apareces te me vas como arena en las manos, como hielo al sol...como una mariposa despúes de su hora 25. ya no encuentro mas que descanzos miserables en tu mirada en tus manos en tu falsa sonrisa en las pocas ganas que tenes de hablarme, y yo de escucharte, en las promesas efimeras que se las llevó no se quien por alguna razón que no tiene ni pie ni cabeza ni nada....decime como encontrar la llave de la puerta que cerraste, decime como hago para no golpearme y nomacharme con las murallas de papel que construiste, decime como hago para no morirme!

1 comentario:

Ana dijo...

Va mi vuelo para vos

Como digo te quiero / como digo te odio / como digo me voy.
Y me voy.
Como creo y descreo / como busco y escapo / como te encuentro y me quedo. Así, como vivo / como intento /como sigo tu vuelo. Y vuelo.

As I say I love you / as I say I hate you / as I say I leave.
And I leave.
As I believe and disbelieve /
as I search and escape /
as I find you and I stay.
Like this / as I live / as I try1
as I follow your flight.
And fly