08 septiembre 2005

DE CENIZAS INTENTO

De cenizas intento compensar la historia que fue una llama, de las tantas que me quema.
Que propone dolor, que presume confianza al conocerse.
De cenizas intento levantar los ojos y mirar hacia alguna frontera de los límites que me permito quererte, cerrando parpados. Me duermo.
De cenizas intento confortarme en sueños que inconcientemente reprimo, en ausencias de aquellos lugares, me traslado.
De cenizas intento buscar el cómo de las cosas y no el porque, ni el cuando. Ni quién.
De cenizas intento encontrar el fin último, en la mirada, en las venas que te corren y este desvelo.
De cenizas intento apagar el fuego y buscar el infinito, junto a mí el viento, borra el humo.
Que decoraba los escombros de esto.
Y antes que fuéramos cenizas, el cielo no era tan gris. Bajamar… susurros.
Un golpe al corazón, y te lo entrego.
Y de cenizas intento compensar el dolor que provocaste al dejarte.
Y de cenizas intento levantar mi alma para verte un poco más lejos.
Y de cenizas intento confortarme con tantas angustias; sin sufrimientos.
Y de cenizas intento buscar el latido más fuerte que provoca lo que no puedo guardar.
Y de cenizas intento encontrar algo parecido a la falta que me hacés.
Y de cenizas intento apagar esta historia que en cenizas esta.
Y solo lo intento.

No hay comentarios.: