07 mayo 2006

CUMPLÍ


Envuelta en una nube ...
Cumplí la certezas que perdí,
cumplí 19 días
cumplí 500 noches..
cumplí cada día una mentira piadosa.
Cumplí en no llamarte, en no ladrarte...
cumplí en esperar que salga el sol, cumplí mucho más promesas.
cumplí mis claridades.
cumplí en aprender a volar,
cumplí en no echarte de menos, y no volver allí...
cumplí en ponerme a salvo.
cumplí en no dormir en bares,
y en tener sexo transparente.
Cumplí en no saltar el pricipicio sin tu ayuda.
Cumplí en no temblar cuando me miras. y en no tener amnesia al volver...
Cumplí en no estar tan libre, en no estar tan a salvo...
Cumplí en anunciarte mi retiro a los 100. y todavia no llego...
Cumplí en no arrebatarte la luz y las postales..
cumplí con todos, con todos y con todos, me despido.

Cumplí 27 abriles y un mes más, menos un otoño y un paisaje invernal que tus costumbres son mis soledades, yo cumplí.

2 comentarios:

Lucia_del_Mar dijo...

A traves del foro de Ismael he llegado hasta aqui...

Espero las visitas se repitan..muy lindo lo q escribiste por tu cumpleaños..asi q ...FELICIDADES!!

Por los dias q vendran..

Maqui & Violetas dijo...

Qué buen relato!!!
Me encantó. Yo también llegué por el foro de Ismael acá.
Buen blog.