17 mayo 2006

UNA NOTA MENOS


¿Alguien me puede dar un vuelo, directo a tus brazos?
Nada puede encontrarse en un rincón sin luz...No hay fuego que alumbre esto que pido, en las lejanias de estos ojos, en la letania que descubro cuando no estas tan cerca, o estas tan lejos.
Postales que me hacen memorizarme de olvidos, tantos Sanchez ningunneados, recorridos que prefiero no darle mi paseo habitual.
Nadie sabe lo que cuesta llegar hasta el segundo de los segundos, nadie sabe el recorrido de los escalones que en vez de subir, bajan...y abren puertas, y abren despidos, y en la esquina me doy la vuelta para no volver.
¿No hay luz? o es de madrugada? es lo que es, es lo que me inventaste. Es lo que te creí.
Nada puede herirme, sí acepté parte de las reglas. Sí me sume a esta traición de sentimientos, a estas partituras sin acabar.

No hay comentarios.: