20 febrero 2006

CIERRO PARA QUE TE ENTERES



Cierro para que no te enteres.
cierro por derribo.
cierro por ausencias.
cierro los silencios.
cierro por alivios ajenos.

cierro por enfado a que no llegues.
Cierro un viernes.
cierro un sabádo.
cierro a las seis.
cierro a las ocho.
cierro esta internet.
cierro este correo.
cierro este refugio.



Cierro estos ojos, por los tuyos
por los otros.
cierro los huecos donde habito.
cierro las alas de tu mariposa.
cierro para que no vueles.
cierro para que te quedes.

cierro esta cama desecha.
cierro esta cama vacia.
cierro desde que sé usar un calendario.
cierro esperando la apertura de unas alas.


cierro unas primaVeras.
cierro porque ya no estas.
cierro porque hay un hueco en mi jardín.
cierro porque no quedan crucigramas por hacer.

Cierro por la lejania de tus huellas.
cierro los jueves cobardes.
cierro mientras la fuente te espera.
cierro para que me cuentes tu vida.
cierro para que no haya despedidas.

Cierro para olvidarme las cosas que me sé de memoria.
cierro por las dudas.
cierro por las certezas.

Cierro por los 100 mails.
cierro por cien motivos.
cierro cien veces las voces a gritos.
cierro cien auxilios.
cierro cien preguntas.
cierro cien sombras que no alumbran.
cierro cien vuelos.
cierro cien puertas abiertas.
cierro cien ocaciones para verte.
cierro cien maneras de encontrarte.
cierro ciento de veces toda mi vida.

y cierro, y me encierro; porque no estas adentro.
porque te quedas afuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca cierres del todo, déjalo entornado, nunca sabes lo que te espera al otro lado.

Besos

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!! Muy sabiniano...

Estoy con Xydehia... no cerres del todo, siempre puede que alguien interesante quiera entrar ;-)

Me ha gustado mucho tu blog;