09 marzo 2006


al maldito reloj se le esta acabando la poca pila que tenia cuando lo encontré.
Mejor no doy detalles de la vida de este reloj que mas que dar la hora no da!
El tiempo se acorto, ni dialogos, ni miradas...Prefiero que te calles.
Tu flor te plantó? o dejaste que se marchitara?
Mis jardines, estan llenos de hiervas malvas, de piedras. de culpas, de benditos malditos.
al maldito reloj, que conoce mas años que horas.
que se olvido de tu canas, de esas manos que me enseñaron a volar. Esas manos que hicieron mis alas, cuando no las tenia. Las mismas, que un dia, me las cortó. Y las guardó en el cajón de los malditos recuerdos. Lleno de recuerdos, esa es la forma con la que vives! esa es la forma que quieres que te mantenga vivo. o muerto.¿?
yo no tengo mas de un corazón (vos tampoco) y no creo que lo pueda tener. Porque inventas historias que no me acuerdo, para poderte reclamar!!!!!!
para que apagaste la luz cuando ya no veiamos nisiquiera la luz de la luna?
para que hablaste cuando ya no tenia ganas de escucharte?
para que me tocaste cuando ya no estabas?

ahora que necesito esas estrellas que tambien investaste para que me cuiden por la ventana cuando no estabas. ya no estan!
No reclamo besos, ni vuelos.

No hay comentarios.: