23 marzo 2006

¿VUELO EQUIVOCADO?


Estreno alas para volar por tu ventana; si hay alguien que te espera en el palier.¿Hay alguien?
Estreno alas para salir a buscarte a la fuente.
Horas muertas, maldito tiempo que nos juega encontra, las horas pasan.
las horas lentas.
Horas que controlan el tiempo determinado del brillo de la luna...
Si pudiera detenerlo unos cuantas horas, para quedarme a ver salir el sol.
Alumbrando los pasillos oscuros.
Si pudiera detenerlo para seguir enredandote tus cabellos en la nuca.
¿Vuelo equicado?

3 comentarios:

violeta dijo...

Hola Fernanda
che, gracias por escribir en mi blog
por lo que estoy leyendo fuiste a verlo a joaquin, eres agraciada y realmente me alegro
mis horas de cola no dieron resultado
pero bueno
ya lo asimilé, ahora lo lloro
:S
en tus links figura abruzese
yo en mi humilde opinion
recomiendote Peces de Ciudad
no si si alguna vez los viste
si no lo has hecho,
hazlo, tocan bellamente.
Te mando un abrazo querida sabinera!

Anónimo dijo...

Nobleza obliga a corresponder comentario en blog destinatario x comentario en blog remitente.

Espero que mis comentarios en el sitio de Pancho hayan causado risa por ser ocurrentes y tener algo de estilo, y no por ser mediocres y de pobre pluma!

Con respecto a Boby Goma, en realidad tengo que aclarar que no eran preguntas mias, sino viejas preguntas que hace varios años escribió un amigo mio y me parecieron válidas de recordar. Aunque nunca me imaginé que Bobby Goma además de conducir su programa de cable "Nivel X" en Magic Kids tuviera que arrimar otros pesitos para el sueldo los fines de semana en un canto bar! jajajaj

No te preocupes que iré contando en mi blog sobre el recital de Sabina del 29 y el de Olga del 30... (dicho sea de paso ya publiqué algo con respecto al recital de anoche, en el que pude conocer en persona a Panchito y Antonio y sacarme fotos y autografos!)

Bueno sabinera, el gusto ha sido mio; y por cierto tu blog es interesante, aunque tan personal que cuesta adivinar que habrás estado pensando al escribir tal o cual post.

Au revoir!
El Bucanero

Anónimo dijo...

Asi que estás de vacaciones... a estas alturas, en otoño? La flexibilidad laboral he hecho estragos! De La Rua y su Banelco cambiaron las vacaciones de generaciones de argentinos!!

Que mal que no hayas visto a Sabina hasta esta gira!.... voy a pensar que sos de esas chetas que empezaron a escuchar a Joaquin hace 1 o 2 discos y se van todas producidas al Rex para mostrarse junto a sus chulos novios de camisa Polo, pero que no saben la letra ni de una cancion.

En fin... yo lo he visto en 4 giras, desde aquella de "Esta boca es mia"... y me sigo quedando con la gira de "Nos sobran los motivos" por sobre todas las otras que vi. El mejor publico posible, todos fans de verdad, y el Joaquin mas juglar de todas las epocas, con esas intros y versos recitados antes de cada cancion.

Suerte en el recital de mañana, disfrutalo en su ultimo dia en el Rex.

bye bye,
El Bucanero