17 octubre 2005

ME CANSE

Me canse de despeinarte las alas...de acariciarte cuando dormias, de ser tu alba y tu noche...de ser la luz de la ruta hacia al mar
... de ser la estrella polar...
Te regale húmedas arenas...un miercoles, un jueves, un enero, un febrero...
Me canse de prestarte ese febrero para que juegues, y un número para que llames.
Te di las ganas de salir en busca de Leslie y entre pagina y pagina te estrellaste...
Te di mis manias, te di mi piel, un sueño y una ventana semi-abierta.
... te di mis no quieros, mis no puedos, y mis dudas...y hasta mi única certeza.
Me canse de llorarte por las columnas que mantienen el mismo cielo que nos mantiene juntos.
Me canse de que uses mi viaje, para contar con un dia especial...
Te di una noche, y las ganas de no volver por aqui.
Me canse de esperar el próximo verano...
Me canse de esperarte ese lunes...y me perdi.
Te di mis ganas de volar, y me golpee contra los muros que contruiste, en los que crecieron débiles margaritas...
... me canse y me canso de devolverle la sonrisa a las flores de tu jardín. No soy un sol, soy esa piedra negra...
Me canse de ser la fiesta de tus funerales, de los muertos que ya no estan...
Te di la mi almohada, te di mis huecos, te di horas muertas, te di las lagrimas y la cortesia de preguntarte como estas?
Te deje que entraras a mis ojos, a mis casas...
Te preste mi mano para que encuentres el camino, te preste tambien mi codo para que juegues con el los días de ocio.
Hasta una vez te di un día perfecto, te di una mente brillante y demostré que mis cafés no son los mismos...
Te deje varios meses un Jarabe de palo en tu mesita de luz para que te alimentara el alma...
Pero cuando te cansaste de los angeles nocturnos que molestaban en mi ventana, cerraste la persiana. Apagaste eso y dejo de sonar Sabina, y si amanece por fin...
La cuenta excedia los mareos, ya ha vuelto a cero. No figura remitente, nada que te comprometa con mi compañia telefónica

No hay comentarios.: