22 octubre 2005

ME CANSE...OTRA VEZ!

me canse de todos los porques,
me canse de ser alfombra para que limpies la suciedad de la calle,
me canse de ser pecado para tu boca,
me canse de ser balcon para que te asomes en los dias soleados
y que el miercoles me dejes por otra...

me canse de ser el publico que ve tu funcion, y tambien me canse de ser el sillon de tu comodidad...
Y no te acordaste de mi cuando te dije: me canse, me canse de echarte de menos, de recordate, de tenerte de memoria en la memoria, de recorrer segundo por segundo, de frases, de simples palabras...me canse de sostenerte, de cuidarte, de ser la luz en la noche, de ver si vienes o vas, me canse de que revisaras mi vida como si fuera tuya...
me canse de no tener alas para llevarte, me canse de las paginas vacias de contenido emocional, me canse de ser la recepcionista de tu malhumor...y de tus dolores de cabeza...

me canse de ser la administrativa de tus sentimientos, del pañuelos que seca tus lagrimas en enero. me canse de ser verano, quiero ser primavera!

Me canse de quererte, de ser la proxima estacion, de ser la muralla que te da la espalda, del aire para tu pulmon...
no quiero darte clases de vuelo...no tengo herramientas...no tengo práctica...no tengo alas...


me canse de tener la luz prendida, me canse de apagarla...
me canse de alterar la realidad...me canse de olvidarme los olvidos, me canse de cansarme por tan pocas cosas...

No hay comentarios.: