07 noviembre 2005

AUNQUE TU NO LO SEPAS - (mi versión)

Aunque tu no lo sepas_por Quique Gonzalez (mi version)
Aunque tu no lo sepas, me ha salido tu nombre...me han drogado con recetas

por tu causa, y sabes que mis sobres, son los descanzos miserables.
Aunque tu no lo sepas, te he robado las alas, y mi espalda se queja por el frio

que hoy tiene de no tenerlas.
Aunque tu no lo sepas, me lo he dicho tanto, y las manos tan vacias de no

tenerte, he inventado tu cuerpo, cuando no estabas en los dias de enero...y

toda esa escalera de charlas por la tarde, y el olor a cafe que se extraña.
Aunque tu no me encuentres por esconderme en los muros, que no me dejo

salir y no te dejo entrar, me he acostado en tus lagrimas y secado tus

manchas...y al blindar las puertas no me di cuenta de que nunca estabas del

otro lado queriendo entrar.
Aunque tu no lo sepas, con mis manos mas flacas de no poder ser quien te

despeine las alas, de no tener el mar de tus canas y todas tus manias...
volando...

1 comentario:

escorpiona dijo...

bonita la versión alitas, primera vez que entro en tu blog, me gusto.
volvere seguido, saludos desde chile