22 noviembre 2005

EN LA FUENTE


Causalidad_
Andaba pensando en el brillo de tus ojos, golpeandome la cabeza con la ventanilla del colectivo. Cambiando el recorrido, por causa de una inesperada huelga, y yo sin saber que te iba a cruzar a menos de 15 cuadras te estaba pensando.
Y me baje antes por la decepcion de llegar mas tarde de lo habitual, y cuando el asfalto estaba mas que caliente por el dia veraniego, te vi sentado en la fuente. Alli que de pequeña me saque fotos con mis viejas amigas. Pero en este tiempo, no me vi. Te vi. y de tanto pensarte creo que mi fuerza por verte te puso alli.
Mas yo, que pensaba que no reconocias mis alas, pase a paso mas que rápido y tus ojos alumbraron la calle oscura, y mis alas se abrieron cuando tu luz me llego....
Y hoy amaneci, soñandote, cuando el despertador me decia que ya era hora para levantarme y empezar el nuevo dia....dia que quiero volver a encontrarte, y pensando fuerte fuerte, no puedo hacerte aparecer en el mismo lugar, en esa fuente...tendre que esperar los dias en los cuales, la musica es un motivo de sobra para verte.
Tengo alas, ayer me di cuenta que volvieron a estar. De haberlas guardado hace tiempo, ya me habia olvidado de tenerlas y de usarlas. tengo mas de 100 motivos para volar contigo.

No hay comentarios.: