02 abril 2006

0800-RECLAMOS PROPIOS

Cómo hago para sacarme el perfume de tu colchón?
Cómo hago para no encontrarte en los espejos de esta ciudad?
Cómo hago para que no sienta estas mariposas muertas?











No tengo respuestas, siempre me encuentro la misma piedra, vaya donde vaya, esta vez...te cruzaste...simplemente te mostré el camino que habito, el camino de esta conductora suicida.-
Ocupé el lugar que no tendría que haber ocupado, por ser simplemente merecida de esas caricias, que no duraban que no pedian...que no perdian.
Ocupe una localidad, cuando la función había terminado, y solo me ofrecieron volver en otra ocasión. Nunca me dieron el comprobante para reclamar. ¿reclamar? a la iglesia se va a llorar me decia mamá, cuando me encaprichaba y lloraba por no conseguir mi juguete más preciado.
...En las miradas siempre estaba esa cancioncita de Sabina, lo dijó todo, lo dice todo...lo decía ... y ahora sé que es verdad. Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo on the rock. (tal cual) Ni mas, ni menos palabras podriamos agregarle a esta estrofa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo las respuestas, que compartiré aqui sin costo alguno:

1. Cambiar el colchon, o aun mejor, tirar el colchon, regalarlo al Ejercito de Salvacion y comprar un tatami y empezar a dormir como los orientales, sobre la esterilla en el piso.

2. Armada de una buena provision de piedras en la mochila, usar (a medida que encuentres espejos por tu camino) dichos objetos contundentes para romperlos. Como alternativa, mudarse de la ciudad a vivir en la Antartida, donde se asegura que los pingüinos abolieron los espejos cuando entendieron que las apariencias engañan.

3. Incinerar los cadaveres de las mariposas, o en su defecto comprar nuevas mariposas para reemplazar las fallecidas. Un clavo saca a otro clavo, siempre ha sido y seguirá siendo asi.

Segun dicen los sabios, el ser humano es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra. No seas humana por un rato, dejate un poco de libertad animal y nunca mas chocarás con la misma piedra.

me despido, y mis disculpas si me he entrometido donde no me han llamado a responder preguntas retoricas.... pero.... tuve que hacerlo!

saludos
El Bucanero