05 abril 2006

0800-CORONEL Y SU FUENTE (04:00AM)















Sentado en la fuente, te encontre un noviembre, y en diciembre, enero, febrero, marzo y paremos de contar....y de prisa y con risas y sin flores marchitas, y con las manos vacias, y en mi casa la cama vacia...y en tu casa esperabas a quien sabe qué, quién. y en mi casa nunca falta espacio, y en la tuya no falta quien vaya de visita, y ahora que me desnudas y te desnudo, prefiero el recuerdo de la fuente de lunes y martes, de pasar y no encontrarte, de seguir y no saber que tengo un alma, que no te doy, que no te tengo, que me olvide, que la perdí. que te perdí, aunque nunca te tuve.
Duró la tormenta ese jueves hasta las dos y treinta...y hasta las cinco y las seis, y despues de un par de lagrimas divirtiendose en mi cara, hace tanto que no salian a jugar...y por eso es que duró ...ya sabes...los 19 dias y las malditas 500 noches....luego el sol me encontro llorando por todos los blogs. y hasta ahora sé que es verdad que no hay nostalgia peor que lo que nunca jamas sucedio. Mandame una postal de palermo, era palermo o san telmo ¿? me dá lo mismo cualquiera de los dos barrios, adios, cuidame la fuente. Algún dia de estos volvere a pasar...
me moriría por volver a ver esas danzas de aguas artificiales, pero prefiero estrellarme en esa mirada de lejanía, en los 19 dias, y en las flores marchitas...
Aquellas canciones de sabina interpretado con tu prima"vera" en primera fila y yo contra la pared, y con animo de seguir queriendote mientras la fuente tenga mis mariposas.
Buenos Aires es como contabas, prefiero perderme en las calles de mi barrio, que siempre me esperan con una luz natural, sin armar escenarios ficticios con luces amarillas y paraguas rojos...
a decirme que no te escuche, que no te vea, que no te de, que no te quiera, que no te mate, que no me salve, que no te de mis alas... varios han venido.
y oidos sordos.
Otra vez la misma piedra.y no volvi mas a la fuente de aguas danzantes, pasar por pasar, no me da. y si me esperas, quedate esperando, yo ya te espere demasiado.
(maldita memoria)

No hay comentarios.: