19 septiembre 2005

1 DE FEBRERO, FUNEBRE

Hace mucho que no te hablo...¿donde estas? Necesito de ese malabarista errante, que diseña mi sonrisa...vos te preguntaste...y ahora me lo pregunto varias veces, y me pregunto donde quedaron esos ojos, que me miraban siempre, que me preguntaban ¿donde estas? ¿como estas?. Yo sabia que las cosas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos...un viento los agita y se han ido...ma' que viento, acá paso un tornado, y se llevo hasta las pocas ganas que tenia de vivir...y ahora, esto que llamabas mundo, tu mundo, dejame que te cuente como es el mio, mi mundo esta lleno de telarañas recientes, y de lagañas...de persianas cerradas, porque no estoy nunca, si, pero estoy... pero en tu mundo, porque desde que decidiste por mi, que tu destino y nose ...de que tenias que cumplir no se cuantas cosas que nunca me dijiste, y que tampoco pregunte, sera, porque sabia que en alguna de tus palabras habria mentiras...o solo por el miedo de escuchar lo que no queria oir, sea lo que sea, nunca indague demasiado, y ahora me quedan muchas preguntas, gritos desde el alma pidiendote un poco de amor, un poco de algo...y me convierto en la penosa, con la cabeza gacha que pide un poquito de compasion, y esto ya se convirtio en otra cosa que no es amor, no se que es, me echo la culpa, me convierto en la asesina de lo que murio..y ahora si...te odio, porque no hay señal entre nosotros, ya no existe ni la mas minima respuesta, porque estoy en stand by...porque cuando me voy a dormir no cuento obejas, cuento esos besos, los pocos...cuentos los minutos que duro la despedida, y ese abrazo y esa mente brillante, que nunca entendi, porque estaba atenta a tu respiracion, a tus gestos...para arrebatarte un beso, y lo que duro...no fue mas que tiempo perdido de una tarde muerta de verano, que puedo describirla, pero mas que humedad no habia, y un dolor en el pecho de saber porque a mi???...porque decidiste jugar conmigo, con mi corazon... y si con ese corazon de piedra que me pertenecia....me lo decias todo...eso querias que me de cuenta? que tu corazon es asi de duro, o que el mio, con el tiempo en eso se iba a convertir...porque ni las ganas me volvieron, ni las persianas se levantaron...acá sigue sonando sabina como aquella noche...

No hay comentarios.: