09 septiembre 2005

SE QUIEN ME ROBO LAS GANAS DE ALCANZARTE

Es el cruel asesino de esta historia..¿quien se llevo mi vida? ¿Dónde estan mis alas??...Eso es lo que me pregunto cada mañana cuando despierto y no estas, por que vos sí tenes...y no me llevaste. Ya es hora de que te haga la devolucion de todas las promesas: no entendi, que es lo que me dabas, cuando no te pedi, cuando no necesitaba de tus ojos, ni de tus absurdos sueños, si tuvieras memoria, ese sueño esta a medio terminar, lloro. te acordas? no creo. O si...ahora pudo creer cualquier cosa que venga de tus manos...mentiras. Tu amor es cobarde, los que no llegan a ser amores, ni a ser historias, se quedan ahí, ni el recuerdo los puede salvar...ni yo misma, que recuerdo hasta el minimo detalles de tus ojos, de tus manos, de tu boca, sonrisa y todo...porque te se de memoria, porque tengo la imagen ahi...si en mis ojos, los que no brillan, los que inundan la ciudad de lagrimas, los que dan pena, los que apenas tienen ganas de ver el sol, los que preieren estar cerrados para no ver lo que sucede a plena luz.

No hay comentarios.: