20 septiembre 2005

EXIT

quien me ha robado mis alas??? según joaquin...no quisiera llegar a esos terminos, pero por si acaso te cansan los amores baratos de un rato me llamas!si?.. estoy en un atasco...no hay duda de que estoy perdida en los ojos de un angel que tanbien esta perdido, que no sabe, el como de las cosas, ni el porque de lo sucedido, pero sé que me lastimaste, que hay sangre por todo el suelo...que me arrastro, y que no tengo la fuerza para abrir la puerta y marcharme sin dejarte un numero, a estas alturas de la situacion quisas ni te importe, y eso es mas doloroso que pedirte un abrazo...uno que dure hasta que mis manos pidan acariciar tu cuerpo, que mi cuerpo necesite golpearte por todo el daño que nos provocamos...ya cerré la ventana, ya no puedes venir por las noches a colarte como una estrellas, mis estrellas estan allá...un día volvere, y ojala que ese día no tenga alas, porque si no volvere a buscarte, esto no tiene retorno.

No hay comentarios.: