28 septiembre 2005

PIEDRAS, AL COSTADO DEL RIO...

Tengo una piedra, que no quiero guardarla más en ese cajón, que abro para hacerte de memoria, y buscarte en el tiempo pasado, en aquel 1 de febrero (funebre).
NO me digas que me pertenece, apareció de la nada, y de a la nada vuelve.
No me digas que es mía, si nunca lo fui. Si no soy, ni seré...
A veces me canso de perderte, de encontrarte en otros sitios. De buscarte en otro circulo.
Si me tropiezo siempre con la misma piedra, te la devuelvo...
y cuando creas que mis alas se abren al verte, cuando te des cuenta que mis ojos no lloran por cansancio, cuando tu identificador vuelva a poner mi número, cuando el verano vuelva con tus brazos, cuando mi sonrisa se acuerde de mi...cuando, solamente cuando tus fantasmas, tu Leslie Parrish te suelte la cadena, te espero en mi vereda, sentada, con la mano abierta para que me la devuelvas, pero si no es así...cerca del rio...acordate!
No es más un corazón macizo, es solo la muestra gratis de lo que sos.

No hay comentarios.: